lunes, 9 de noviembre de 2009

Para ustedes...=)



Alguna vez…


Sentado en mi mundo, aburrido, hablando de lo mismo para sí mismo, he encontrado que, al pasar los años el inconformismo ha invadido mi desgastada mentecita sin que me haya dado cuenta en todo este tiempo.

Hoy, como todos los días “especiales” en mi vida, (para expresarlo de esta manera), he sentido que situaciones inusuales, sórdidas e inesperadas han colmado mi ser de una simple respuesta que años atrás había buscado sin hallar. Así, me he dado cuenta que mi personalismo me ha cautivado a tal punto que, en algunas ocasiones, me produce un abominable asco sin poder contenerlo. Alguna vez, pensé que la gente me aborrecería para siempre porque detestaba ser alguien normal y aburrido dentro de la carcomida sociedad. Pero, a veces no se necesita llamar la atención para sobresalir en algo. Creo que simplemente ocurre y ya sin que busques estremecer al mundo, más sin embargo, señalo que no todo suele ser asip. Siempre habrá alguien con el don más desarrollado que tú, e intentará acabar con todo mientras su alrededor se enciende en llamas.

En realidad, no me quejo de ello. Tampoco busco hablar sobre lo vacía y errada que está la “comunidad juvenil” de estos tiempos porque al fin y al cabo, yo soy parte de ese conglomerado; y mucho menos invertir el tiempo de otros argumentando lo raro y lo complejo del mundo desde mi perspectiva visual. He constatado que articular, tomando en cuenta ideas y complejidades de la población en general, resulta más factible y menos complicado para hacer llegar lo que las personas quieren leer en realidad. Pero, como no todo lo que brilla es fastuoso oro, me toca orientarme a un horrible y único punto de vista que converge en dos mentes: el tuyo visto desde el mío. Es decir, te explico:

Te levantas todas las mañanas pensando que el mundo (tu mundo) apesta. Tienes demasiadas obligaciones por realizar en tan poco tiempo que te molesta un poco dejarlo todo para postrimeras (últimas) horas del día o de la semana. Tu empleo o tus estudios te agotan a primeras horas por el simple hecho de mentalizarte que es un infierno hecho tierra ir aquel lugar. Te molestas porque nada te sale bien. Sientes que tú esposa novia, o lo que sea, tiene demasiados errores tanto físicos como afectivos sin pensar en la solución de éstos inconvenientes triviales en estos tiempos. En fin. TU MUNDO ES UNA DESGRACIA. (Todo esto lo veo desde el punto de vista de personas profesionales, económicamente estables, relaciones conyugales o que carajos sé yo perfectas y demás…)

Lo que no sabes, es que, mientras TÚ, con tu personalidad de acero, haces que otros te adulen por todas la necedades que realizas en tu graciosa existencia, otros se encuentran en la calle sin un hogar donde vivir porque no tienen la “DICHA” de destruir y pisotear a otros en su entorno…si es que tienen entorno real donde desenvolverse…sip…y Mientras tu desechas comida sólo por el sencillo hecho de que no posee ese sabor prefabricado o a cartón de refrigerador, algunos desearían, y otros pocos sobreviven con el poco alimento que logran conseguir dentro de la basura (que actualmente es más que la misma población en Venezuela) de tu “humilde” casa o apartamento. Por nombrar unas pocas cualidades de ese don tan “MARAVILLOSO que Nuestro señor Jesucristo te dio”…
Siendo sincero…si. Opino que apestas. Pero no porque no sepas que vestido o camisa de marca reconocida colocarte. O porque no sabes si inyectarte botox en los pómulos para verte más joven. Sino porque inculcas a tus hijos, (que a la final serán peores o mejores que TÚ) tu inconformismo por no poseerlo todo en el mundo. O al menos lo que a ti y al él convienen. Por no prestarle atención. Por volverte un consumista de pacotilla que fue absorbido por el sistema, entre otras. Y sí. Lo acepto en ésta última. Yo estoy dentro de él. Es inevitable, o por lo menos lo creo así. Pero creo que existe un gran, MUY GRAN diferencia entre ser esclavo del mismo Y estar consciente de lo que haces para evitar ser consumido totalmente por él. Y aunque esto no viene al caso, seré personalista: Me molesta que la mayoría de nuestra sociedad piense de manera absurda que todo se resolverá de manera mágica. Celestial O apoderándose desde de lo más pequeño e ínfimo, hasta lo más grande y poderoso del mundo. Es así. No razonan, Disculpen, no razonamos de manera equilibrada, exacta, práctica y fácil. Todo debe ser desmedido y desproporcionado para nosotros. También lo sé, quizás nadie lea este o esta basura que estoy escribiendo y tampoco logre algún cambio positivo en el mundo. Pero me siento algo indignado por todo lo que he observado, degustado, palpado, olfateado y escuchado sin que la gente tenga conducta o personalidad propia para darse cuenta de lo que está viviendo ahora.

Creen que, al decir, “La vida es maravillosa” el mundo es perfecto. No. No es Así. Porque sólo lo miran a través de su matiz…Y ya. Es todo. Eso lo hace todo sencillo lo sé, pero creo que no es el caso. Para mí, darse cuenta de cada minúsculo y agigantado detalle tanto dentro y fuera de tu mundo es saber que de verdad haces algo para mejorar a los que te rodean. Y a pesar de que sabrás que ciertas cosas se escaparán de tus manos, estás consciente de ello y lo hace mejor aún. Debido a que te llena como individuo. Te estimula a destruirlo todo de la forma positiva. Así ostentes la mayor cantidad de dinero del mundo o a la mujer más perfecta y bella del mismo. Sea lo que sea que tengas. Y es muy cierto. Este aburrido escrito en un comienzo estuvo dirigido a muchos individuos que sólo tienen mierda, mucha, mucha mierda en su cráneo, pero creo que ya va para todos. Sea rico o pobre. Porque el hecho de ser humilde, no debe reflejar que somos seres analfabetas e incultos dentro de la sociedad o viceversa. Creo que esto trasciende mucho más allá de estos parámetros que nombro ahora. No lo sé. Sólo el que lee esto tiene la respuesta. Y Aunque es bien sabido que luego de esto le muchedumbre pensará, ¿que carajos le ocurre a este niño que no sabe siquiera escribir su nombre?...reiré por haberme desahogado con mi parte interna Por haberte hecho llegar mi inconformismo hacia tu forma de pensar en general. Tengo 17, no me lo recuerdes. Y eso de ser objetivo a mi edad ya pasó de moda. Ya se los dije una vez: Soy un niño de 10 años. Y aunque no sabría decirte porqué, en este preciso momento me siento algo olvidado. Triste. Es divertido. Pero confuso. Así que, por ahora es más factible ser lo que eres mientras mejores tu entorno Intelectual y cultural tanto como el de otros.

Estoy cansado…Gracias por su jodida atención….

B.Y: K!rbY

Ddikdo A: Mis padres, amigos, familiares e individuos desconocidos en mi mente de anime…


No hay comentarios:

Publicar un comentario