lunes, 2 de noviembre de 2009

“Básico” (I/ III)


Postergado y cansado ante las interrogantes que me agobian cada día por tu ser, hoy he decidido describir tu cuerpo, tu alma y tu mente, mediante palabras subjetivas e incoherentes que oculten mis verdaderos sentimientos hacia ti y me desprendan de la triste realidad: La de que nunca serás mía.

Bajos trazos de líneas, dibujos y canciones, ahogo mi profundo y desmedido amor que me induce a fumar cada cigarrillo, que me incita a llorarte con desdén en mi habitación en esas noches de lluvia y que me hacen tan frágil pero tan adicto a “Ti”, soñándote bajo mis brazos y besándote con desenfrenada pasión mientras sucumbimos a nuestros bajos instintos. Todo cierto pero con falsa esperanza, porque es inevitable el abismo que nos separa, el cual es tan inmenso como el mar y tan oscuro como el universo.

Y de esa forma transcurren mis días, bajo lagunas mentales que no logro diferenciar por mi desgastada mente, la cual no especula la realidad de lo fantasioso, luego de tu partida con retorno inesperado, vacío y cambiante…El que me entristece al saber que cada vez que te observo te aleja mucho más de mí por el hecho de ser simples humanos.

A veces comento entre pensamientos alguna idea hipócrita que me ayude a olvidar toda la basura producida por mis banalidades, más es inútil la creación de estas obras ilusorias, ya que sólo avivan el fuego que me calcina las entrañas y me hace ser tan paciente contigo. Nada que ocultar. Todo suele estar expuesto mediante palabras a medio hablar que dejan mucho que desear a mi ilimitada imaginación, Circunstancial y hueca, dando a conocer lo que estás percibiendo ahora.

Desearía revelarte todo aquello sin herir nuestros sentimientos con inmediata seguridad…Pero lo inconstante y lo real me hacen más que observar lo que sencillamente se encuentra frente a mí. Te Quiero. Es sólo que…No estamos destinados a permanecer unidos como yo lo deseo. O al menos es lo que comentamos al unísono.

“K!rbY”
04-05-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario